Sys Stat

Obtén estadísticas de la CPU, memoria, redes y procesos con Dashboard

Instalando Sys Stat, obtendrás un detallado informe estadístico sobre el consumo de la CPU y la memoria, así como sobre el espacio libre en tus unidades de disco y demás dispositivos de almacenamiento (llave USB, disco duro externo, etc.), y tráfico de red, junto a tu IP interna y externa. Ver descripción completa

Útil
6

Instalando Sys Stat, obtendrás un detallado informe estadístico sobre el consumo de la CPU y la memoria, así como sobre el espacio libre en tus unidades de disco y demás dispositivos de almacenamiento (llave USB, disco duro externo, etc.), y tráfico de red, junto a tu IP interna y externa.

Lo más interesante de Sys Stat es indudablemente las estadísticas de los procesos activos, que incluye el PID, nombre del proceso, consumo de la CPU en porcentaje y tiempo de ejecución. Información que nos indicará en todo momento cuales son los procesos que más CPU consumen.

SysStat cobra forma de un panel oscuro y larguirucho, con barras coloridas que simbolizan el consumo de la CPU y memoria, un conjunto estéticamente no logrado pero eficaz en el terreno funcional. En cuanto a los procesos activos, sólo nos muestra los cuatro procesos que más consumen.

Sys Stat

Descargar

Sys Stat 2.0